Un canto, una voz - Santa Fe

Uncanto

Grupo Setúbal (Santa Fe)
Los hermanos Fabio y José Luis Milazzo integran el “Grupo Setúbal” desde diciembre del el año 2000, motivado por el afán de expresar a través de la música los sentimientos por su lugar, su tierra, su gente, sus costumbres, y toda la emoción del folclore que existe en ellos desde hace tanto tiempo. Después de haber recorrido numerosos escenarios a lo largo del país, a fines del 2009 lograron editar su primer material discográfico titulado “Cantaremos”, cuya propuesta se caracteriza por contar con canciones de su propia autoría. Actualmente se encuentran promocionando su segundo material discográfico llamado “Designio”, obra en la que no sólo cantan a su provincia natal a través de los géneros que le son típicos, sino que además pretenden homenajear a los poetas locales que delinearon la identidad artística que hoy los caracteriza.

Cesar Ayala Música (Villa Minetti)
Nació en Villa Minetti, localidad del noroeste de la provincia de Santa Fe. En el año 2011 publicó su primer disco denominado “Valor Natural”. Este año lanzó “Paralelo Río” su segundo material discográfico. Ambos discos contienen canciones de su autoría. Sus letras cuentan historias de la gente de su lugar.
Estas propuestas tituladas “Valor natural” y “Paralelo Río”, son discos que expresan la fuerza de lo popular junto a las cotidianeidades sociales. Sus letras se entretejen con las obras clásicas del folklore y las nuevas historias de los pueblos dando como resultado una expresión folclórica original.
Desde el año 2000 se radica en la ciudad de Santa Fe donde además se desempeña como profesor de música en distintos establecimientos educativos.

Efraín Colombo Oficial (Rafaela).
Interpreta obras de compositores argentinos de raíz folclórica y a través de su voz pinta en canciones el paisaje y la esencia del litoral. Con sus 29 años, el cantor cuenta en su haber, entre otras presentaciones, con cuatro actuaciones consecutivas en el Festival de Cosquín; una, integrando la delegación oficial de la provincia de Santa Fe; y posee dos discos grabados. Luego de su primer disco titulado “De la Esencia al Canto” -en el cual participaron artistas de la talla de Julián Ratti, Orlando Vera Cruz, Soledad Pastorutti y Abel Pintos-, hoy se encuentra presentando su segundo material discográfico, titulado “Libertad y Misterio”, donde participó el cantautor salteño Jorge Rojas Oficial, de la mano de Valenzuela Producciones.