Con el foco en la seguridad vial, AUBASA estará presente en Tecnópolis Federal Mar del Plata.

El espacio de la empresa concesionaria de las rutas del Corredor del Atlántico contará con una propuesta que incluye la participación en un juego de reflejos al conducir.

Además Aubasa junto al Ministerio de Salud de la provincia colaborarán con un puesto sanitario SAME para asistencia primaria y una ambulancia, teniendo en cuenta la importante cantidad de público que se espera en esta exposición.

Prueba de reflejos:
La propuesta lúdica llamada Prueba de Reflejos, permite tener una real dimensión de cómo disminuye la atención de un conductor al hablar por su teléfono celular o enviar mensajes de texto mientras conduce.
Aquellos que participen, formarán parte de sorteos por kits de seguridad vial para el auto compuestos de matafuego reglamentario, balizas, chaleco reflectivo, guantes, y un botiquín.

Radio 2 107.1:
También estará presente la radio que se escucha a lo largo de Autovía 2, con transmisión en vivo desde Tecnópolis Federal. Con programación especial, brindará toda la información del tránsito de las rutas a la Costa, lo que sucede minuto a minuto en la exposición, entrevistas y la posibilidad de interactuar con el público durante la muestra.