La provincia de Entre Ríos ofrece un espacio para compartir tecnología, innovación y ciencia, mediante contenidos didácticos.

Se encontrarán proyectos desarrollados por emprendedores y PYMES, con apoyo provincial: el "Aeropuerto Ciencia y Salud"; el "camino de la ciencia"; el "laboratorio 3D" y "abejas bajo microscopio", son algunos de los espacios para visitar e irse con nuevos conocimientos.

El “Paseo de la Ciencia” será un área para que los más chicos puedan interactuar entre sí con la tecnología.
Contará con: pantallas parabólicas para comunicarse a distancia; bicicletas generadoras de electricidad; también podrán jugar con “la bola mágica", una esfera que baila al compás de un chorro de aire; generar una corriente eléctrica con sus propias manos, y divertirse con los espejos alterados, que le devolverán una imagen distinta de sí mismos. ´

Dentro del stand, también ENERSA (Energía de Entre Ríos S.A.) y el CEMENER (Centro de Medicina Nuclear y Molecular Entre Ríos) contarán con un espacio donde reflejarán los avances de sus áreas.

El espacio de la Provincia, entre otras cosas, busca difundir las ventajas tecnológicas e innovadoras que el estado de Entre Ríos promueve a lo largo de todo el año, con el fin de acercar esa información a todos los entrerrianos.